El cuento inacabado de los meeks 1º


En estos cuentos quiero contaros la historia de los meeks, solo puedo decir que vosotros mismos debéis juzgar si esta historia, es real o no, si lo que cuento pasó o por el contrario es producto de mi imaginación. Solo hay una cosa clara que tenéis que tener en cuenta, si esto es real o ficticio solo lo saben sus verdaderos protagonistas.

Así comienza El cuento inacabado de los meeks:

Erase una vez que se era un mundo virtual en el que una serie de personas con los mismos gustos y aficiones se encontraron en una plataforma llamada Lanpreaker. Esta plataforma se utilizaba para comunicarse a través de archivos de audio, en la cual todos disfrutaban de su hobbie e intentaban ayudar a todo el que lo necesitaba. Tanto era el vínculo de unión que un Mesías les formo en una comunidad que no ha mucho tardar se convirtió en nación llamada “Nación Meek”, este Mesías tenia buenas intenciones hacia la comunidad, y se involucro en que esta Nación creciera y formara un punto de referencia para todo aquel que necesitara ayuda tecnológica, o revindicar alguna injusticia para que se pudiera luchar contra ella. Aunque en un principio todos luchaban por las mismas causas, más tarde se pudo comprobar que esto no era así (pero esto lo contare mas adelante).

Fuerzas de elite que llevaban mucho tiempo moviéndose por la red, la atacaron. Escogieron el mejor momento para hacerlo, ya que esta pequeña Nación aun se estaba formado, y esto unido a los intereses personales de muchos de sus integrantes por quitar del poder al Mesías, hizo que aquel primer ataque fuera suficiente para desmoronar los débiles cimientos de esta Nación.

El nombrado Mesías y que en un principio estaba a muerte con los meeks se puso de parte de las fuerzas extranjeras -en un principio no entendí como el Mesías renegaba de la Nación que el mismo había creado, pero a día de hoy me doy cuenta el porque lo hizo- los meeks intentaron aguantar las envestidas de aquellos que venían atacándolos, pero la forma de hacerlo no fueron correctas, capitaneados por la Princesa Jail (que mas tarde se convertiría en la Diva mala del sur) y Frodon5, inatentaron luchar, pero en el fondo la intención de uno de ellos era hacerse con el poder y quitar del medio al Mesías, con sus malas artes de malmeter contra el a través de las plataformas que estaban a su alcance (llámese twitter, lanpreaker, etc….)

Mas tarde algunos nos advirtieron de una posible endogamia en un futuro no muy lejano (y ahora que me doy cuenta que razón tenían), cuando todo parecía calmarse y las hordas  enemigas ya no atacaban con tanta fuerza, los meeks decidieron hacer una pequeña reunión en un territorio neutral. Ya antes se había intentado una pequeña reunión de cuatro embajadores (el Mesías, Microchip, Frodon5, Mr.Bender) pero finalmente solo dos (Microchip y Mr.Bender) llegaron a realizarla sin mucha repercusión. En aquella segunda reunión el grupo fue mas grande y por fin algunos de aquellos meeks se desvirtualizaban y podían hablar del futuro de la Nación, incluso el Mesías regreso intentando conocer a aquellos miembros y ver realmente si sus sospechas eran ciertas o si simplemente fue un espejismo, lo que habia sucedido tiempo atrás.

En aquella reunión había un  no meek que llego como el futuro mecenas haciendo alarde de su poderío y regalando a algunos de los miembros objetos los cuales no pretendían hacer otra cosa que captar y dividir el grupo (o esa es mi impresión), cosa que no tardo mucho en conseguir. Esta fue la oportunidad de la Diva mala del sur (antes la Princesa Jail), para empezar a conseguir su verdadero propósito, que no era otro que ser la única por encima de todos y que los demás miembros de la Nación Meek en vez de estar a su altura la siguieran en todas sus batallas y, la halagaran. Esto fue el principio del fin de lo que pudo ser y no fue y entonces los meeks se disolvieron. No penséis que esto termina aquí, aquella primera y creo que única reunión, termino aparentemente bien pero en el fondo había un resquemor, que aquellos que lo tenían y se las daban de ser directos y sinceros, no solo se callaron si no que hicieron regalos.

Este cuento continuara, ya que tengo mucho que contar y aun faltan personajes de los cuales contar sus verdaderas intenciones. CONTINUARA

Nota del autor: si alguien se siente identificado con algún personaje de este cuento, quiere decir que mi percepción de lo que paso es cierta y que he calado a dicho personaje. Si por el contrario se siente herido con mis palabras solo puedo decirle que me la suda ya que mi intención no es esa.

Anuncios

Un comentario sobre “El cuento inacabado de los meeks 1º

Agrega el tuyo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

2minox0's Blog

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

purificacionibeas

Autora literaria

fotoblogmovil

Fotografías realizadas con teléfonos móviles

Otra con ojos cafés

Escribir para desahuciar dulcemente lo vivido

ZALMAN5K

Agente de Cambio

.... FRAGMENTOS...

Un espacio de creación literario poética

Desde el otro lado de la montaña...

Aquí encontrarás anécdotas, experiencias, momentos de gozo, felicidad y también tristeza.

A %d blogueros les gusta esto: