Un mundo nuevo parte II

Diario de bitácora, día 800 tras la catástrofe de la tierra:

Intentando llegar a las lunas de Marte para comprobar si alguna de estas lunas es apta para la vida humana, hemos sufrido un percance que ahora nos tiene vagando sin rumbo por el inmenso universo. El incidente se debió a la colisión contra un asteroide al huir de un agujero negro que intentaba engullirnos. Los daños de la nave son importantes, una sección de la parte trasera fue arrancada literalmente por dicho asteroide, dicha zona albergaba el laboratorio y parte de las cápsulas de animación suspendida, un total de 7000 cápsulas han desaparecido en el espacio. El resto de de cápsulas debido a la desaparición del laboratorio se han desactivado, y los navegantes que se encontraban en su interior han salido del estado de animación suspendida
En estos momentos en el interior de la nave se vive un estado de caos y supervivencia de todos los navegantes que han sobrevivido. El suceso paso hace 120 días y la falta de alimentos y agua potable esta acabando con la vida en el interior de la nave, se esta viviendo escenas de canibalismo, matanzas entre los navegantes. Hay que decir que las personas en estado de animación suspendida necesitan de muy pocos alimentos y agua para sobrevivir, debido a que en ese estado no necesitan mucho para vivir, la salida del estado de animación suspendida hay que realizarla progresivamente para que tanto el cuerpo como la mente se adapten al entorno, si esta salida se hace bruscamente puede provocar la muerte del individuo o lo que ahora mismo estamos viviendo en el interior de la nave, una necesidad imperiosa de alimentos y una agresividad en los navegantes gamas antes vista. Ahora mismo se estima que habrá alrededor de unos 200 navegantes sobreviviendo en el interior de la nave, eso sin contar a la tripulación autómata que se encarga del pilotaje y reparaciones de la nave.
200 días después:
Diario de bitácora, día 1000 tras la catástrofe de la tierra:
En estos momentos nuestra nave sigue vagando por el inmenso universo, a la deriva sin un rumbo fijo. La poca energía de la nave que quedo tras la colisión se esta terminando, sin ella los trabajos de reparación en la zona afectada se están acometiendo mas lentamente, y dado que nosotros los autómatas principalmente nos abastecemos de dicha energía, a no mucho tardar también pereceremos. Ahora mismo la nave esta en calma, el caos que reinaba hace  unos 200 días atrás, ahora mismo no se esta produciendo,  creemos que esto se debe a que ya no queda ningún navegante con vida, si esto fuera así nuestra misión habría  terminado, pero no podemos certificar que esto sea así, debido a que los scanners de vida de los cuales la nave esta dotada, se estropearon tras la colisión, y exceptuando en algunas partes, en el resto de la nave ya no funcionan, por eso la dificultad de asegurar que aun no haya vida. Según las estimaciones aun nos queda energía para unos 50 días, si en ese tiempo no podemos reparar uno de los motores y algún panel solar para poder tener energía, me temo que este será el final de la Neptuno y con ella el fin de la humanidad.
No muy lejos de allí, en un planeta aun no conocido por el ser humano, y en el cual una raza mas avanzada observa como la nave Neptuno flota a la deriva por el universo, y estudian la posibilidad de rescatarla. En una gran sala se encuentran reunidos los altos mandos de esta raza, que se llama a si misma los Dugut, su apariencia es similar a la nuestra pero con algunos rasgos distintos, ellos no tienen pelo, su piel es escamosa (como la de los peces) solamente tienen 4 dedos en sus manos, y se comunican entre ellos telepáticamente, es una raza pacifica, con una tecnología jamás conocida, su tamaño es desproporcionado, llegando a medir 2 metros de altura y con unos largos brazos, su vestimenta es una simple túnica, ya que la gran mayoría del tiempo lo pasan bajo el agua.
– ¡Silencio! estamos aquí para deliberar si ayudamos o no a esa nave, que entro en nuestra órbita.
– Con todos mis respetos Darsai (Darsai era el Dugut mas importante y el que finalmente decidirá si salvar o no a la nave) no sabemos que hay en el interior, no sabemos que nos pasara si traemos eso a Negruing.
– Ya lo se sabio Traski -dijo Darsai- pero nuestros ingenieros han estudiado la situación y si nosotros no traemos esa nave aquí, en cuestión de 20 naquis (naquis son los años en Negruing) esa nave comisionara con nuestro planeta causando una terrible catástrofe. Así que sabiendo esto creo que debemos salvarla. Pero tranquilos la nave no se traerá aquí a nuestro planeta, será remolcada a uno de los planetas creados por Negret (es uno de los ingenieros mas importantes y destacados de Negruing), allí la nave y su interior se estudiara desde la distancia y si es seguro iremos a conocer y ofrecer ayuda a los tripulantes.
Una vez termina la reunión y tomada la decisión de que finalmente la nave humana Neptuno se rescataría, los Dugut se pusieron manos a la obra para llevar a cabo el rescate.

Aquí tienes la primera parte del relato:  Un mundo nuevo

<!–[if !mso]>st1\:*{behavior:url(#ieooui) } <![endif]–>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

2minox0's Blog

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

purificacionibeas

Autora literaria

fotoblogmovil

Fotografías realizadas con teléfonos móviles

Otra con ojos cafés

Escribir para desahuciar dulcemente lo vivido

ZALMAN5K

Agente de Cambio

.... FRAGMENTOS...

Un espacio de creación literario poética

Desde el otro lado de la montaña...

Aquí encontrarás anécdotas, experiencias, momentos de gozo, felicidad y también tristeza.

A %d blogueros les gusta esto: