Un mundo nuevo IV



4.650 naquis (años) tras la implantación de los nuevos humanos en el planeta Negret:
Como había dicho Darsai durante todos estos naquis habían dejado a su libre albedrío a los humanos creados por los Dugut, pero habían estado viendo la evolución de la raza periódicamente durante todo este tiempo (pero dicha evolución no fue la esperada por los Duguts) los humanos habían regresado a lo que un tiempo atrás había sucedido en la tierra; guerras, genocidios, asesinatos, bombas nucleares, envidias, etc… todo se volvía a repetir, la historia se rescribía con otros nombres, en otro planeta, y en otra época. Pero no todo era malo; el amor, la amistad, la solidaridad, y muchas otras cosas mas hizo que los Duguts durante años intentaran (sin inmiscuirse en la vida de los habitantes de Negret) que aquello primara sobre lo otro. Pero llego un momento que los Duguts tuvieron que actuar con algo que llamara la atención a los habitantes y como forma de reprimenda (como el padre que le quita el juguete a su hijo)

Los Duguts se presentaron en el planeta Negret, como si de una aparición divina se tratara, y les arrebataron a los humanos su símbolo mas preciado y al que veneraban como un dios, ese símbolo no era otro que la nave Neptuno. La nave se la llevaron a Negruing para estudiarla mejor, ya que la primera vez no la estudiaron como debían, porque si eso hubiera sido así hubieran descubierto realmente como eran los humanos.

30 días después de quitar la nave Neptuno a los humanos de Negret:
Tras estudiar la nave con calma, descubrieron las cajas negras que suelen llevar, sacaron la información de ellas. Una de ellas tenia el Diario de Bitácora del capitán Duran, en el cual explicaba todo lo sucedido en el interior de la nave y desde su despegue en la tierra, también había información de lo sucedido en la tierra y el porque de la huida desesperada buscando un planeta donde sobrevivir. También se encontró los informes de los científicos de la nave, los cuales pretendían a través de los videos y una medicación reprogramar a los humanos, y así evitar que sucediera lo mismo que sucedió en la tierra. Tras ver esto fue cuando los Duguts se dieron cuenta realmente como era y había sido realmente la raza humana. Los Duguts decidieron entonces dar de lado a los humanos de Negret y que ellos mismo decidieran su futuro. El echo de quitar la nave Neptuno del planeta empeoro la vida en Negret. Los humanos lo tomaron como un castigo de los dioses y entendieron que con ese suceso les daban de lado, y les dejaban a su suerte. Esto provoco infinidad de guerras para hacerse con el control de planeta, suicidios de aquellos que habían tenido una esperanza y que ahora veían que todo se había termina (ya no tenían la esperanza de que sus dioses arreglaran aquello) finalmente y como ya sucedió en la tierra todo esto llevo a la destrucción de Negret.
Una gran explosión se observa a lo lejos en el inmenso universo, el planeta más conocido como Negret habia explotado en mil pedazos dejando pequeños fragmentos dispersos flotando por el espacio, pero un destello aparecía entre aquellos fragmentos, una nave intentaba esquivar los trozos de planeta que se encontraba en su camino, y buscaba la manera de salir de aquello sin un solo rasguño. En un lateral de la nave se podía leer Neptuno II.
Nota del autor: tenemos miedo de lo que hay fuera de nuestro planeta, de lo que nos puedan hacer si un día les da por venir aquí, pero no nos damos cuenta que nosotros mismos somos el mal de nuestro mundo, que lo estamos destruyendo, que entre nosotros nos hacemos daño, y solo lo desconocido nos da miedo, pero puede que lo desconocido que ahí hay fuera sea mejor que nosotros. Yo me hago una pregunta, ¿y si nos dieran una oportunidad de empezar de cero?, creo que como en este relato todo se volvería a repetir, nuestro mal lo llevamos en nuestro interior somos así por naturaleza y nunca cambiaremos nos den las oportunidades que nos den (o eso es mi humilde opinión)
La historia se repite una y otra vez y el fin siempre será el mismo.

Aquí tienes la primera parte del relato:  Un mundo nuevo
Aquí tienes la segunda parte del relato:  Un mundo nuevo II

Aquí tienes la tercera parte del relato:  Un mundo nuevo III
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

2minox0's Blog

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

purificacionibeas

Autora literaria

fotoblogmovil

Fotografías realizadas con teléfonos móviles

Otra con ojos cafés

Escribir para desahuciar dulcemente lo vivido

ZALMAN5K

Agente de Cambio

.... FRAGMENTOS...

Un espacio de creación literario poética

Desde el otro lado de la montaña...

Aquí encontrarás anécdotas, experiencias, momentos de gozo, felicidad y también tristeza.

A %d blogueros les gusta esto: