El sonido de tu motor


Aquella noche fue mágica, fue un sueño, fue algo inolvidable. Allí en el asiento de atrás de tu coche supe lo que era el verdadero amor, la pasión y el descontrol incontrolado de dos cuerpos que aun habiéndose rozado desnudos por primera vez, ya no querrían separarse nunca más, el uno del otro. Cuando te acaricie supe que había vivido toda mi vida con las manos vacías, cuando roce tus labios, los míos supieron que era el verdadero terciopelo, inundándolos de aquel dulce sabor que tú me otorgaste y, que ellos siempre echaran de menos cuando no lo tengan cerca.
Mis dedos dibujaban en tu cuerpo pequeños círculos, haciéndote suspirar, la sensación al contacto con tu cuerpo era y es algo indescriptible. No me cansare de recorrer tu cuerpo lentamente con mis dedos en busca de aquellos lugares escondidos, donde la humedad y el placer se hacen uno, fundiéndose con tus gemidos. Cada vez es distinto, nunca se siente lo mismo, aunque recorra eternamente aquel cuerpo, cada día será una nueva experiencia vivida e inolvidable.
Por tus pechos empapados de sudor, corría mi lengua en busca de aquellos pezones que esperaban una leve caricia, el calor en el interior del vehiculo era insoportable aún estando los dos desnudos. Mientras apoyaba mi cabeza entre tus pechos, mi miembro se introdujo en tu interior. Fue cuando me di cuenta, que aunque no eras la primera, contigo todo era distinto. Las sensaciones y el placer eran distintos, yo como si de un principiante se tratara temblaba de miedo, o de no entender que me pasaba, ¿Por qué era distinto contigo? Ahora se porque siempre es distinto, porque siempre es algo nuevo, porque siempre tiemblo cuando estoy contigo, porque mis labios se muerden por besar tu boca, porque deseo tu cuerpo. Todo ello tiene un nombre, que muchos hablan de el, pero que creo que pocos lo conocen. A eso se le llama AMOR, y es nuestro.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

2minox0's Blog

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

purificacionibeas

Autora literaria

fotoblogmovil

Fotografías realizadas con teléfonos móviles

Otra con ojos cafés

Escribir para desahuciar dulcemente lo vivido

ZALMAN5K

Agente de Cambio

.... FRAGMENTOS...

Un espacio de creación literario poética

Desde el otro lado de la montaña...

Aquí encontrarás anécdotas, experiencias, momentos de gozo, felicidad y también tristeza.

A %d blogueros les gusta esto: