Ella y el nada mas


Cada mañana de camino al trabajo le veía en el metro; el era alto, moreno, con cuerpo atlético y cara de niño bueno. Nunca se fijaba en ella, o por lo menos aparentaba no hacerlo. Ella cada vez que lo veía se enamoraba mas y mas de el; era una chica sencilla, su pelo castaño siempre lo llevaba recogido, ojos marrones que con una simple mirada decían mas que 100 palabras, tímida e introvertida.
Y ahora no podía creer lo que estaba viendo, ¿Cómo había sucedido esto? Ambos entraban de la mano en un hotel cerca del trabajo de ella, el pedía una habitación y la sonreía, mientras ella tímidamente se apartaba el pelo de la cara, y de su boca se podía ver casi una inapreciable sonrisa, se subían en el ascensor del hotel camino de la habitación.
Allí estaba ella semidesnuda y tumbada en la cama, intentando esconder su vergüenza entre las sabanas, mientras el se acercaba lentamente a ella. Saco un pañuelo de seda de color negro y la tapo los ojos, ella ni se movió, simplemente suspiro. Podía notar su respiración pero no sabia donde estaba, hasta que el la tocaba con sus labios. Primero acaricio con su lengua uno de sus dedos del pie, esto hizo que ella se sobresaltara, y se llevara las manos al pañuelo. El rápidamente la agarro la mano y en un susurro la dijo con su voz calida – No te voy hacer nada malo, tranquila. Ella lentamente aparto sus manos y se relajo, continuo el juego. Regreso donde había empezado y lentamente fue subiendo su lengua por la pierna de ella, pero de pronto paro. Ella se quedo esperando más, no sabia que había sucedido, hasta que volvió a notar la respiración de el en su cara, a esto le siguió un beso húmedo y profundo en sus labios que la dejo sin respiración. Mientras esto sucedía y casi sin darse cuenta, el hábilmente la desabrocho el sujetador, y dejo al descubierto sus precioso pechos. El beso se termino dejándola con ganas de más. Y cuando menos se lo esperaba noto como algo húmedo la acariciaba el pezón de uno de sus pechos, esto hizo que se endureciera, de su boca solo salio un suspiro ahogado de placer, la mano de el se deslizo lentamente por su vientre, dibujando pequeños círculos, sobre todo en el ombligo, haciendo que la piel se contrajera. Pronto llego a su ropa interior donde lentamente y con sumo cuidado se las quito, tras esto no le noto más durante unos segundos. Pero esto cambio pronto, noto como en su sexo se introducía algo húmedo, que jugaba con su clítoris, y la hacia estremecerse de placer, estuvo dándola placer un buen rato, y cuando noto que ella iba a llegar al éxtasis, saco su lengua, dejándola en un placer latente, que pronto remedio introduciendo su pene erecto, ella grito de placer y su columna se encorvo, provocando en ella el mas profundo placer que jamás había experimentado nunca.
Se despertó en su cama empapada en sudor, y con una de sus manos  sobre su sexo dándose placer. Todo había sido un sueño, un sueño con el. Esa mañana lo volvió a ver en el metro, pero esta vez la mirada de el era distinta, nunca antes la había mirado, pero esa mañana si lo hizo, la guiño un ojo y la sonrío, ¿Quizá no había sido un sueño?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

2minox0's Blog

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

purificacionibeas

Autora literaria

fotoblogmovil

Fotografías realizadas con teléfonos móviles

Otra con ojos cafés

Escribir para desahuciar dulcemente lo vivido

ZALMAN5K

Agente de Cambio

.... FRAGMENTOS...

Un espacio de creación literario poética

Desde el otro lado de la montaña...

Aquí encontrarás anécdotas, experiencias, momentos de gozo, felicidad y también tristeza.

A %d blogueros les gusta esto: