La eterna lucha

cieloinfierno

En algún lugar un hombre suplica a la Luna:

        Dime tú luna, diosa de la oscuridad, si el amor que yo tengo por mi dama algún día se puede terminar, tú sabía que guardas nuestras noches de lujuria, en la que ambos disfrutamos de nuestros cuerpos desnudos bañados por tú eterna luz, aquella que alumbra las noches más oscuras e inspira a los que como yo te hablan con el corazón. Siempre te pido a ti que guíes mi camino, porque aún estando siempre en la negrura eres buena consejera, de los amores de un pobre infeliz que abraza los labios de ella, como un sediento abraza un manantial de agua que fluye por la montaña, allí el calma su sed traída de antaño, como yo calmo la mía en sus labios -dijo el asomado y desnudo al balcón de aquel torreón, mientras miraba aquella luna llena imponente en la tenebrosidad de la noche. Ella desde la opacidad de su lecho se puso en pie y desnuda camino hacia su enamorado, que absorto en sus suplicas no la escucho llegar-.

          Amor mío –dijo ella abrazando su cuerpo, y otorgándole un calor que escasos minutos atrás el gozaba apasionado en el lecho- no pidas a la luna algo que aunque muriendo en tus manos pueda pasar. Ella sabe que mi amor por ti es algo más poderoso que esta horrible guerra que nos tiene a los dos por enemigos, y que a causa de ella cada día luchamos el uno contra el otro haciendo que el cielo y la tierra se tiña de sangre y vísceras –el se dio la vuelta mientras la luna ya se escondía por el  horizonte y ya sol asomaba-.

          Solo unos minutos me queda para poder volver a mi ser –dijo el mientras sus labios se posaban en los de ella y un calido beso la regalaba- sabes bien mi diosa que esta guerra nunca terminara hasta que uno de los dos caiga muerto en la tierra, y prefiero ser yo el que muera por tus manos. Tengo que marcha y formar a mis tropas para esta ultima batalla que hoy se librara, en la que uno de los dos morirá a manos del otro, pero ambos perderemos.

          Lo se –dijo ella mientras de su espalda desnuda se desplegaban unas hermosas y blancas alas. Su cuerpo comenzó a elevarse a los cielos mientras le miraba. Miraba como aquel cuerpo desnudo de hombre se transformaba en una bestia del averno y se hundía a lo más profundo de aquello que todos conocían con el nombre de infierno-.

Una día más la batalla del bien y del mal enfrentaba a el cielo y el infierno, por una tierra que aunque devastada por las guerras continuas para hacerse con ella, resistía día tras día. La noche era cosa de ellos dos, en esa oscuridad, y mirados por la resplandeciente luna ambos olvidaban su guerra y se amaban apasionadamente, dejando tras de si sus cuerpos divinos y adoptando el de simples mortales, para poder disfrutar de aquello que los humanos llamaban amor, y que para ellos no solo era algo nuevo, sino que, se había convertido en algo ávido de deseo por ambos. Pero ese día tenia que ser el final de una guerra que ya duraba desde tiempos inmemoriales, en ella, uno de los dos tendría que perecer en el campo de batalla a manos del otro, y así poner fin a todo. No solo se perdería la vida y la batalla en esta lucha encarnizada, también el amor surgido de ambos llegaría su fin, y así una vez más, como llevaba sucediendo desde que la humanidad respiro por primera vez ese oxigeno que tanto necesitamos, ganaría los intereses y el egoísmos, frente al amor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

2minox0's Blog

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

purificacionibeas

Autora literaria

fotoblogmovil

Fotografías realizadas con teléfonos móviles

Otra con ojos cafés

Escribir para desahuciar dulcemente lo vivido

ZALMAN5K

Agente de Cambio

.... FRAGMENTOS...

Un espacio de creación literario poética

Desde el otro lado de la montaña...

Aquí encontrarás anécdotas, experiencias, momentos de gozo, felicidad y también tristeza.

A %d blogueros les gusta esto: