Salex: La muerte te acecha (Parte IV)

wrong4_

Parte IV

Aquella tarde iba ser apoteósica, mis amigos y yo nos reuniríamos en casa de Marcos para pasar allí la tarde/noche bebiendo y juagando a la Play. La casa de los padres de Marcos seria toda para nosotros, para disfrutar de aquella noche con los colegas.
La noche transcurría bien, pero un fuerte calor empezó en el interior de mi cuerpo, como si algo me ardiera en mi interior. Me dirigí al baño a echarme agua por la nuca, y así intentar calmar el calor. Cuando llegue me quite la camiseta que me ardía como si estuviera en llamas, abrí el grifo, extendí la mano y me eche agua por la nuca, me incline sobre el lavabo y ayudándome con mis manos bebí un poco de agua fresca, pero aquello no me calmo en absoluto. El calor iba en aumento y cada vez me estorbaba más y más ropa, cuando me quise dar cuenta estaba casi desnudo, de mi ropa solo sobrevivía mi bóxer de la suerte, antes de salir del baño volví a beber agua intentando mitigar aquel calor, pero todo era inútil. Regrese con mis amigos que seguían jugando a la Play, pero cuando Marcos me vio aparecer semidesnudo en el salón se quedó paralizado.

  • ¿Qué coño haces Juan? –pregunto mientras se levantaba del sofá- ¿¡te has vuelto loco!? ¡no te acerques a nosotros! –me detuve extrañado de su reacción-
  • ¿Qué te pasa Juan? –esta vez fue Matías el que me hablo-
Gire mi cabeza hacia la derecha para mirarme en el espejo que había en la pared, mis ojos se abrieron de par en par, mi corazón comenzó a temblar y a descontrolarse, por unos segundos parecía que me iba a desmayar. La imagen que se reflejaba en aquel espejo no podía ser mía, yo no era esa persona que aparecía allí. Un chico de mi edad se reflejaba en aquel espejo, delgado, pálido, con unos bóxer de color negro con rayas azules como los que yo tenía, una mirada perdida, la boca desencajada de la mandíbula. Su cuerpo estaba empapado en sudor, pero lo más llamativo era su mano derecha. Esta estaba en su boca, parcialmente devorada por el mismo y que aún seguía con tarea sin detenerse por dolor alguno, por su brazo corría la sangre hasta manchar la alfombra de color beige de los padres de Marcos. Pero entonces me di cuenta cuando el calor comenzó con fuerza de nuevo, y me vi a mi mismo en el interior de aquel ser extraño sediento de sangre y con un calor sofocante que le quemaba por dentro de sus entrañas. Me vi corriendo en dirección a mis amigos, saltar sobre ellos, y devorar parte de sus rostros, sus brazos, incluso recuerdo como a Julián le saque los ojos de sus cuencas con mis propias manos. Yo estaba cometiendo aquellas atrocidades pero no podía impedirlas, me sentí como un animal salvaje que necesitaba matar, con sed de sangre, y mis amigos fueron mis presas aquella noche. Cuando la policía hizo acto de presencia en el interior de la vivienda, yo salte sobre uno de ellos como si de una presa nueva se tratara. Sentí como la bala se introducía en el interior de mi cuerpo y caí al suelo, pero me levante y tras escuchar varios disparos, sentí como los proyectiles impactaban con mi carne penetrando en el interior de mi cuerpo. El calor poco a poco se marchó, dejando en su lugar un frio que entumeció mi cuerpo. Vi las botas de color negro de uno de los agentes cerca de mi cara, y al gesto mío de intentar agarrarle la pierna, un ruido ensordecedor y luego la oscuridad, el disparo certero de aquel agente traspaso mi cráneo incrustando la bala y parte de mi masa craneal en la alfombra de color beige de los padres de Marcos, que yacía a escasos metros de mi cuerpo inerte, con la piel de su cara desgarrada como si un animal salvaje le hubiera atacado aquella noche.
 
Continuara……

 

Licencia de Creative Commons
Pensamientos desde el retrete by Luis Dueñas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

2minox0's Blog

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

purificacionibeas

Autora literaria

fotoblogmovil

Fotografías realizadas con teléfonos móviles

Otra con ojos cafés

Escribir para desahuciar dulcemente lo vivido

ZALMAN5K

Agente de Cambio

.... FRAGMENTOS...

Un espacio de creación literario poética

Desde el otro lado de la montaña...

Aquí encontrarás anécdotas, experiencias, momentos de gozo, felicidad y también tristeza.

A %d blogueros les gusta esto: