Olvidando los pensamientos (explicit)

Abrazo mi espalda con su cuerpo desnudo acariciándome con sus pechos. Aquel gesto me saco de mis oscuros pensamientos que me tenian atormentado y me empalmo. La agarre del brazo y tirando de ella la puse delante de mí. El beso fue prolongado y nuestras lenguas jugaron húmedamente. La apreté fuerte con mis manos sus pechos y pronto mis dientes se clavaron en uno de ellos, mordiéndola el pezón con la punta de los dientes que era con lo que más se excitaba.La tumbe en la cama y puse sus brazos por encima de su cabeza. Mi boca fue bajando hasta introducir la lengua en lo más profundo de su dulce coño. Su gemido me excito todavía más y me divertí en su interior hasta saciar mi sed. Me incorpore y la mire a los ojos, ella me sonrió; sabia perfectamente lo que venía después. Me la agarre con la mano y se la introduje en su boca, notando su lengua deseosa de saborear mi polla. Se la trago y chupo con energía. Cuando sacio su sed, me empujo sobre la cama y se puso a horcajadas sobre mí. Aquel calor de su interior me volvió loco. A ella le sucedió lo mismo y comenzó a cabalgar desenfrenadamente. Mis manos recorrieron todo su cuerpo empapado en sudor. De vez en cuando me incorporaba y la mordía y chupaba sus los pechos. Ella lo noto, noto como mi polla engordaba, estaba claro que me iba a correr. Se bajó de encima mío y se la introdujo en la boca. Me corrí en su interior y ella lo saboreo. Luego se lo trago y entre chupada y chupada me miro y dijo.
– ¿Repetimos?
– Lo siento pero no –conteste-.
Me miro extrañada. Alargue mi mano y la acaricie apartándola el pelo de su linda cara. No podía sospechar que aquella noche sería la última para ella, hasta que noto como la agarraba fuertemente la cabeza. Su mirada de pánico se clavó en mis ojos, se había dado cuenta que era su final. El ruido de sus vertebras rompiéndose fue lo último que se escuchó. Me vestí tranquilamente y antes de marcharme la lance un beso. En su rostro se había quedó grabada su expresión de terror y eso me encantaba. Es más, al ver aquello, me volví a empalmar.

Licencia de Creative Commons
Pensamientos desde el retrete by Luis Dueñas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

2minox0's Blog

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

purificacionibeas

Autora literaria

fotoblogmovil

Fotografías realizadas con teléfonos móviles

Otra con ojos cafés

Escribir para desahuciar dulcemente lo vivido

ZALMAN5K

Agente de Cambio

.... FRAGMENTOS...

Un espacio de creación literario poética

Desde el otro lado de la montaña...

Aquí encontrarás anécdotas, experiencias, momentos de gozo, felicidad y también tristeza.

A %d blogueros les gusta esto: